Que os parece LibreOffice.v4.4.0.3

Para preguntar la opinión sobre LibreOffice. V4.4.0.3, que tiene excel, si me podrías dar tu opinión.

Respuesta

Disculpa pero no tengo esa aplicación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

·

LibreOffice es la suite que llevan ahora por defecto los Linux, luego debe ser buena dentro de las suites gratuitas. Y para usuarios de Linux no habrá otra opción mejor posiblemente.

Pero en Windows yo usaría Office de Microsoft si puedes usarla. El resto de suites no son 100% compatibles con la de Microsoft. Antes de leer tu pregunta tenía el prejuicio de que no podían ejecutar Visual Basic que es algo fundamental en Excel, pero he bajado la versión 4.3.5.2 que es la estable del momento y he podido abrir y hacer funcionar un pequeño fichero de Excel con macros. Eso es algo muy bueno que yo pensaba no se podría hacer, pero tendría que probar con ficheros más complicados para ver si funciona.

La estética es muy distinta, mucho menos evolucionada que la de Office 2010 o 2013, no tenemos la cinta de opciones.

La única ventaja que pueda tener a lo mejor es con ordenadores con poca potencia. La instalación de un Office 2010 es algo que mata a muchos ordenadores, ya no vuelven a ser el mismo después.

·

Y eso es todo.