Se me abren muchas aplicaciones Excel

Uso Excel 2007
Cada vez que hago clic en un fichero Excel desde el explorador de ficheros, se me abre en una nueva aplicación Excel, en lugar de abrirse en la misma.
Por ejemplo, si tengo una aplicación Excel abierta y abro 3 ficheros desde el explorador, se abren otros 3 Excels, en lugar de abrir los documentos en el mismo Excel.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto para que todos los ficheros Excel se abran en una sola aplicación Excel?

1 respuesta

Respuesta
Intenta lo siguiente
1.- Entra a Excel
2.- Abre el cuadro de dialogo Opciones de Excel desde el Botón Office
3.- Selecciona la categoría Avanzadas
4.- Quita la selección de la opción Mostrar todas las Ventanas en la Barra de tareas.
5.- Acepta y reinicia el Excel.
Ya la tenía desmarcada... ¿alguna otra sugerencia?
Puede ser alguna configuración del registro de windows.
Haz lo siguiente:
Desde la opción ejecutar abre el programa Regedit
Busca la llave HKEY_CLASSES_ROOT
Y luego Excel. OpenDocumentSpreadsheet. 12
Exporta esos datos y me los envías para ver si es la configuración.
En este artículo hablan de como hacer para abrir un archivo de excel en una ventana nueva cada vez, lo contrario a lo que tu quieres.
http://www.experts-exchange.com/articles/Software/Office_Productivity/Office_Suites/MS_Office/Excel/Option-to-open-excel-2007-documents-in-a-new-instance.html