Centro de carga de Microsoft office

Quiero eliminar el centro de carga de microsoft office que me aparece en la barra de tareas cada vez que enciendo el ordenador, ¿alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Eliminar del icono del Centro de carga de Microsoft Office del escritorio
Al instalar Office 2010, el Centro de carga de Microsoft Office se instala automáticamente. Si lo desea, puede eliminar el icono del escritorio:
En la barra de tareas o en la bandeja del sistema, haga clic con el botón secundario en el icono del Centro de carga de Office 2010.
Seleccione Configuración.
1. En Opciones de presentación (Display Options),

2. Desactive la casilla Mostrar icono en el área de notificación (Display icon in notification área) y, a continuación,

3. Haga clic en Aceptar (OK). Ya no se mostrará el icono en la barra de tareas o en la bandeja del sistema.

Fuente:

http://blogs.technet.com/b/office2010_sp/archive/2011/02/08/191-por-qu-233-existe-un-centro-de-carga-de-microsoft-office-2010.aspx

Gracias funciono.