Office 2010 muy lento, tarda 3 minutos en arrancar y otro tanto en abrir archivos. Luego trabaja ok

Office 2010 tarda hasta 3 minutos en abrir el programa y lo mismo en abrir cualquier archivo aunque sea reciente. Lo mismo pasa con Word que con Excel. Una vez abiertos los archivos, el funcionamiento es OK. Durante el tiempo de espera aparece en la parte interior izquierda un cartel que dice que está comprobando con el antivirus, pero he probado desactivándolo y tarda igual. También lo he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo. He eliminado restos de 2003 y 2007 y nada.

1 respuesta

Respuesta

En el intérvalo entre la pregunta y la respuesta que me ha llegado hoy, he renovado mi licencia de ESET 32 y he instalado el ESET SMART SECURITY 7. El caso es que he pasado este antivirus por todo el PC y me han desaparecido todos los problemas que tenía con el Office 2010. Si esta respuesta puede ayudar a alguien sería bueno que se divulgara. De todas formas muchas gracias y un saludo. Janfega

He puesto un bien porque me parece que está bien razonada, aunque yo no la he utilizado porque como he dicho en la ACLARACIÓN se solucionó al instalar y pasar el PC con el antivirus ESET SMART SECURITY 7.