Ejecutar un archivo Excel únicamente con Office 2010

Trabajo con un archivo de Excel que tiene muchísimas formulas y macros, tiene aproximadamente 72.000 registros en varias hojas, por ello lo trabajo en Office 2010 ya que este programa es mucho mas rápido que el Office 2013, pero en la empresa donde trabajo tienen la licencia del Office 2013, lo que hace que en ocasiones cuando abren el archivo, este se ejecuta automáticamente con Office 2013, y al trabajar en él y luego al cerrar se demora muchísimo en guardar los cambios.

Quisiera saber si puedo agregar alguna instrucción a abrir el libro que haga que este archivo se pueda abrir únicamente con Office 2010 y no con el Office 2013?.

1 Respuesta

Respuesta

Lorena. En el evento Open del libro podrías incluir algo así:

Private Sub Workbook_Open()
If Application.Version <> "14.0" Then ThisWorkbook.Close False
End Sub