Por que los bonotes de "Controles ActiveX" del desarrollador del excel no funcionan

Mis amigos expertos en excel quisiera que me ayudaran con este problema. Actualmente intale el Microsoft Office 2013 y normalte funcionaba con normalidad.. Pero luego formatie mi PC y lo volví a instalar y ala hora de querer ejecutar o insertar los bonotes de "Controles ActiveX" del desarrollador del excel no funcionan y m esale un error... Y los cacros que tenia creado con esos botones no funcionan.. Es como si estuviera congelado los botones...

Me gustarían que me ayudaran con ese problema.

1 Respuesta

Respuesta

El error se debe a actualizaciones de Windows y se soluciona borrando los archivos con extensión exd de office. No pasa nadapor borrarlos, porque en cuanto arranques una aplicación Office, se vuelven a crear. Puedes buscarlos con el buscador de archivos o en esta ruta:

C:\Users\[Nombre del Usuario]\AppData\Local\Temp

Hay un debate sobre este tema aquí

Por favor, si te ha valido la respuesta, puntúala y cierra la pregunta.

Hola lo que dices si funciona si logro borrar los archivos con extensión .exd.

Pero la verdad lo encontré en esta ruta:

C:\Users\[Nombre del Usuario]\AppData\Local\Temp\VBE

Y lo borre, mi duda es que al borrar estos archivos dañaría y EXcel

Me faltó decirte que esa ruta era para 2013. Y cómo te dije, Excel vuelve a crear esos archivos al arrancar de nuevo.