Bombillas H7 me recomendáis para mi megan dci 130 cv del 2007,

Me hablan de las H7 white visión de Phillips, ¿sirven para mi coche?, sin alterar deslumbramientos a los que vienen en sentido contrario, ni mucho menos a las Atoridades de transito, o las que ustedes me recomienden.

1 Respuesta

Respuesta

Si que valen, para no deslumbrar tienes que llevar las luces ajustadas, con esas lámparas o con cualquiera que pongas.

Que quieres decir con ¡ Ajustar ¡, creo que me quieres decir, lo que hay dentro del coche, esta abajo a la izquierda del conductor, están una perilla que hace que suba y que baje la luz, eso lo tengo siempre en en el centro ( en 0 ), dime si lo hago bien y perdona mi desconocimiento de mecánica, gracias,por tu valiosa información .. Un saludo.

No te preocupes que nadie nace sabiendo, pregunta tus dudas no me cuesta responder, además, es gratis, je, je, je, je,..

El mando que tienes dentro esta bien donde esta, en el ``0´´, pero al poner una luz más potente es posible que tengas que bajar un poco y ponerlo en el ``1´´, es nada más que eso.