Olor en el habitáculo del coche

Hace poco compre un renault megane sedan 19 dci 120 cv, y poco a poco me estoy dando cuenta que dentro del habitáculo huele fatal,, como a combustión de gases de escape,, o algo así,, el olor se hace insoportable cuando al día siguiente el coche esta cerrado y al abrirlo no hay quien pare... El caso es que no huele a humo de escape,, si no a requemado de algo como aceite o plástico que se quema en una plancha... ¿qué opina usted que puedo hacer?
Tengo referencia de esto también en otro megane de un amigo y huele exactamente igual... Por si le orienta esto.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido al aire acondicionado, prueba a echarle bien dentro de la rejilla de aireación central, algún producto bactericida que suelen vender en las casas de repuestos para limpieza de conductos de aire acondicionado.