Luces Cortas

Quería hablarte de usted pero he visto que no quieres por lo tanto te hablare de tú.
El tema que me preocupa es que tengo un Renault Megane 1.5 dci (105) y se me funden bastante a menudo las luces cortas y creo que la culpa lo tiene el sensor de luz ya que siempre que arranco el coche del parking lógicamente se encienden.
Pregunta: ¿Tiene algo que ver? Hay alguna bombilla, h4 creo que es, ¿qué sea duradera y de = las veces que se enciendan? Es que el coche es del 2007 i las he cmbiao 3 veces si contamos esta 1 de la izquierda y 2 de la derecha.

1 respuesta

Respuesta
No tiene que ver que se enciendan solas.
El problema está en que no duran nada las H7, ni en el Megane ni en cualquier otro coche.
Lo único que puedes hacer es tener mucho cuidado de no tocar la ampolla (y digo am) con los dedos. Esa es una precaución para todas las lámparas halógenas.
Bueno, también puedes rezar para que duren más.
¿Entonces entiendo que no hay ningún tipo de bombilla que dure más y que no tenga que rezar para ello? :P yo acostumbro a cambiarlas con guantes porque no veas lo que cuesta cambiar la bombillitas dentro del paso de rueda... ¿Y esa que han sacado ahora blue Visión o algo así? Y también me han hablado que ahora han salido unas más reforzadas que puede que me vayan mejor, eso en la misma Renault (¿has escuchao algo?)Yo creo que con esto ya tara todo dicho.
Que muchas gracias por tu atención.
Saludos también para ti! Y cuando cntestes ya pondré la valoración.
P.DE
Y iré con cuidado con la Ampolla :P
He estado ausente unos cuantos días, por lo que te pido disculpas.
No he oído nada de esas lámparas, aunque si hay algo nuevo, supongo que lo montarán de serie los nuevos vehículos. Ya me fijaré.
Olvídate de las blue, porque duran todavía menos que las normales, y son más caras.
Procura no tocar la ampolla con los dedos. Si los guantes tienen suciedad, es mejor que no los uses.