Que neumáticos son mejores para el megane II

De fábrica trae unas Continental Premium Contact 205/55 R16. El megane es un dci 105 cv. Que comportamiento tendría con unas michelín, afectaría a la dirección o al comportamiento del coche en las curvas.

1 respuesta

Respuesta
Unas michelín ps2 estás muchísimo más contento, ya que continental tienen vida, pero no tanto agarre como unas michelín... yo sin duda alguna las pondría... ya que son más caras pero mucha de la seguridad en un coche esta en las zapatillas del coche. Lo único que afecta es positivo todo, en agarre, frenada...