¿Puedo perder peso con esta dieta?

Hace pocos meses empezó mi obsesión con quereR bajar de peso.. Pero no tengo tiempo para salir a correr o ir a un gimnasio.. No por ahora porque estoy estudiando para finales en la facultad. Realizo una dieta no muy estricta pero trato de seguirla lo más posible. Quiero perder de peso y espero que me puedan decir si es posible.

Apenas me levanto tomó 2 vasos de agua, luego una fruta (pera durazno o ciruela) y una taza de té.

El almuerzo siempre es variado pero nunca pasa de una porción. Si me quedo con hambre como una fruta.

A la tardecita, dos vasos de agua primero y despues como un mix De frutas (banana con durazno, banana con pera o uvas) 6)junto a un vaso de yogurt light.

Y la noche siempre es variado pero mas liviano y una fruta. Y antes de dormir también un vaso de agua.

Respuesta
1

Tal y como te explicas es difícil ver si te estás alimentando correctamente. Para poder ayudarte, ¿podrías indicarme qué comiste ayer, por ejemplo? Ponme todos los alimentos que tomaste desde que te levantaste hasta que terminó el día y te fuiste a dormir y si haces algún tipo de ejercicio, que ya sé que no vas al gimnasio o a correr, pero, ¿aprovechas para moverte de un sitio a otro andando? ¿Haces algún tipo de tabla de ejercicios en casa, en un ratito que tengas libre? Hay muchas formas de hacer un mínimo de ejercicio, por lo que el tiempo no es excusa...

En principio, los alimentos que indicas en tu consulta muestran una alimentación muy desequilibrada, razón por la que te pido más información. ¿Hay algún alimento que no consumas? ¿Hay algún alimento que te produzca aversión, o seas intolerante, o alérgica? ¿Tomas algún medicamentos? ¿Fumas?

En fin.