Líneas Telefónicas en Oficinas Distintas

Tengo 2 oficinas (Diferentes localidades) en 1 oficina tengo 1 línea telefónica, en otra oficina tengo 2 líneas telefónicas (oficina principal), quiero instalar un PBX que me permita centralizar las 3 líneas, sólo tengo una PC que simula servidor en la oficina principal, en ambas oficinas tengo conexión a Internet. ¿Qué debo instalar? Switches, PBX, ¿servidores en ambas oficinas?

1 respuesta

Respuesta

Espero no llegar tarde. Bueno recomiendo que busques algún servidor de telefonía empresarial, que permita tener extensiones dentro de tus oficinas, de esta manera conectas 1 línea a este servidor y a través de las extensiones te comunicas entre las oficinas no importa su ubicación. Si mal no recuerdo un servidor alcatel es una buena opción para esto. Además de esto eliminas la necesidad de tener 3 líneas telefónicas distintas y comunicas a tus empleados a través de extensiones de manera más sencilla y rápida...