¿Porque he tenido contracciones uterinas sin estar embarazada?

Hola soy una mujer de 35 años y he tenido contracciones uterinas sin estar embarazada uno 8 días antes de que me viniera el periodo. Mis periodos son muy dolorosos y tengo acné en la cara y exceso de vello.

Llevo 10 meses intentando quedarme embarazada pero no lo consigo.

Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Arancha garcia montero

Mira quiero ser bien preciso con lo que te voy a decir todos los síntomas que mencionas son bien acordades al problema de "ovario poliquístico". Busca ayuda medica para empezar tratamiento para tal caso.