Aislando la planta superior de la inferior los radiadores de abajo calientan menos

Tengo un problema con la calefacción. Esta es mediante caldera individual de propano canalizado y radiadores conectados en paralelo. Para ahorrar en la factura del gas he aislado la planta de arriba de la de abajo poniendo una puerta al final de la escalera. Procedí a cerrar todos los radiadores de la planta superior de manera que solo quedaron funcionando los de abajo estos ardían, la caldera marcaba 80°, pero no calientan la planta baja lo veo muy extraño. ¿Podréis decirme que estoy haciendo mal? (Con la parte de arriba abierta y todos los radiadores funcionando va la calefacción moy bien).

Respuesta

Pues puede ser que:

1. No estén bien regulados los radiadores

2. Tengas una gran bolsa de aire

Pero me decanto por lo primero