Ya no sale tan caliente el agua de la ducha y pierde algo de fuerza

Desde hace unas semanas el agua caliente en la ducha no sale tan caliente se queda más bien templada y pierde algo de fuerza. La instalación tiene tan solo 2 años y la calefacción funciona bien en toda la casa la caldera es junkers de gas. ¿Por qué ocurre esto? ¿Me podéis orientar par asolucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un problema de obstrucción de la ducha, si es solamente en la ducha y sale poca presión..., prueba limpiar los filtros del grifo, si es termostático también puede ser ese el problema.