Como puedo manejar la ansiedad?

Tomo anticonceptivos y hace tres semanas después de tomarme la pastilla a las 3/4 horas vomite. Después de dos semanas y media de ese incidente recién tuve relaciones. Me han dicho que si estaba protegida a pesar del vomito pero estoy con un pensamiento obsesivo sobre la posibilidad de estar embarazada. Estoy hasta con cólico menstrual que por lo general nunca tengo hasta enfermarme. Estoy pensando a cada rato que seguramente vomite toda la pastilla y que no estaba protegida y que justo tuve relaciones cuando ovule etc. No puedo dejar de pensar en eso todo el día y necesito relajarme para que me baje la regla en 4 días. ¿Qué puedo hacer para dejar de pensar tanto en eso?

1 respuesta

Respuesta
-1

Podrías evitar las dos cosas, la inseguridad, y el problema que causa las pastillas y el posible daño colateral, acostumbrate a usar preservativo en la forma que se recomienda, muchos dicen que no es bueno que es mejor lo otro etc. pero se trata de cuidar tu salud, hay muchas cosas que no son del todo "buenas" pero se tiene que optar por la menos mala, como en la alimentación, por ejemplo. Sds.