Cambiar bombillas de fiat scudo

Estoy intentando cambiar de mi furgoneta fiat scudo 2008 las bombillas de posicion de los faros delanteros que están quemadas pero no encuentro la forma de acceder a ellas, ¿se tiene que desmontar todo el conjunto óptico para poder hacerlo? ¿Teniendo qué sacar parrilla o parachoques? ¿O hay alguna otra forma?

1 respuesta

Respuesta

Pues no tienes que quitar faro, ni nada, simplemente ser mañoso y meter la mano.

Así

Hola ,si puedes enviarme otra vez la información te lo agradecería mucho, es que se ve borrosas las letras, y no se puede leer lo que dice, muchas gracias por tu interés, y perdona la molestia, es que en estos días tengo que pasar la itv y me salvaría , gracias un saludo

A ver ahora

Pincha en la imagen y se ve más grande