Reglar Faros Fiat Punto TD 60

¿Alguien puede mandarme una foto de los tornillos de reglaje de faros del Fiat Punt TD60 año 1999, o indicarme por qué parte del faro busco?, sólo con la regulación interior los llevo altos y no me pasa la ITV.

1 Respuesta

Respuesta

En el regulador interior colócalo en la posición mas alta, después en el faro busca donde esta el motorcito que lo sube, allí veras un tornillo o una turca Allen, le das para un lado o el otro y así se ajusta la altura

Si sigues con las dudas, a ver si le puedes hacer una foto de la parte de atrás y arriba y la subes a esta pagina.