Regular Faros delanteros Peugeot 205

Tengo un problema con las luces delanteras mi Peugeot 205.
El problema es, que tengo las luces demasiado bajas o poco potentes (tanto las cortas como las largas), además no alumbran prácticamente, hace poco cambie las bombillas pensando que estaban mal, pero nada sigue igual. No hace mucho pase la ITV y no me dijeron nada, el caso es que conducir de noche se hace un suplicio ya que no se ve prácticamente la carretera. Podríais decirme como se regulan las luces o que puedo hacer para solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Abres el capó y busca por donde los faros por ahí deberá haber una rosca (generalmente de plástico) que es le que sirve para regular. Pero yo te recomiendo que vayas al taller y que te lo regulen por que es bastante complejo ya que tiene que tener una regulación especifica, no puedes ponerlos al a altura que te de la gana ya que molestarías a los demás vehículos. Y en cuanto a que te alumbran poco se puede deber a que esta mal la instalación, revísala y mira los fusibles.