Vecina se niega a realizar una rampa para mi madre impedida y la administradora le hace caso y no pide presupuesto

Llevo desde hace cinco años esperando a que se realice una rampa en el patio, porque mi madre está impedida, y la administradora no pide presupuesto nunca. Me he presentado varias veces y llamado en sus oficinas y me dan largas y que la de la puerta 12 es la que se niega a que se realice dicha obra. La puerta 12 es dueña de esa propiedad, no de la finca y sin embargo la administradora no sé por qué narices hace caso de la propietaria de una vivienda cuando consta en acta que los vecinos estamos de acuerdo en realizar dicha obra y ella no es dueña de la finca. A parte de eso, le pedí hace un año que pusiese un gancho en la puerta para poder aguantar la puerta cada vez que saco a mi madre con la silla de ruedas y ha pasado olímpicamente habiéndole recordado en varias ocasiones que tenían que poner el gancho.

Estamos al día de los recibos de la escalera, lo único que debemos son unas cuotas de una obra que ya se pagó, pero luego faltó pagar más de lo que era y nosotros no lo hemos abonado porque llevamos más de dos años diciéndoles que mi madre ha pagado religiosamente siempre escalera y obras (la primera que ponía el dinero por delante y mi madre es un pensionista que cobra lo mínimo), y que hasta que no nos hiciesen la rampa no íbamos a realizar el abono de la obra.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo denunciar a los vecinos que están oponiéndose y a la administradora por hacer caso omiso a lo que se acuerda en juntas y por ser una incompetente?. Esto no puede quedar así y no sé si puedo hacer algo al respecto.

Lo que realmente me importa ahora, por encima de todo, es como puedo denunciar ya que mi madre ya no puede bajar las escaleras y no tenemos ascensor, LA RAMPA YA NO NOS HACE FALTA, gracias a estos energúmenos. Lo que quiero reclamar es el haber tenido obligaciones y haber hecho el pago de ellas y no haber tenido los derechos que nos correspondían.

1 respuesta

Respuesta

Si quiere Ud. conseguir que se construya la rampa, está en su derecho, para poder facilitar el acceso a una persona impedida.

Si, como dice, la rampa ya no la quiere, pero desea demandar a la Comunidad y solicitar una indemnización, le aconsejo que se ponga en manos de un abogado.