Posibilidad de embarazo de esta manera

¿Tengo náuseas, estoy embarazada?!?
Hola, hace 2 meses y medio tuve relaciones durante el 2 día de mi periodo, soy virguen y sólo hubieron unos roces e intento de penetración anal luego de una eyaculación, yo igual decidí tomar la post day 36 horas después me tome las 2 al tiempo, el siguiente mes mi regla se retrasó por 10 días y duro 6 de ahí me realize 2 test de embarazo y ambos negativos, este mes se me retraso solo 1 día los 2 primeros días abundante con coágulos y los otros 3 ya fue muy poco y como café, me asuste mucho ya que empeze a sentir náuseas y me realize otro test de embarazo y también dio negativo. ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada.

La post day era innecesaria y es la que te ha dado los síntomas de las nauseas y el retraso.

No necesitas pruebas de embarazo.