Norlevo y dolor de pezones

Aver tuve jugueteos de roces sin ropa con mi pareja por si acaso me tome norlevo y ala media hora o alo sumo una hora el me penetro unos segundos sin condón, y del tirón ese puso preservativo .no me e vuelto a tomar mas la post day, mi pregunta es la siguiente ¿tengo posibilidad de embarazo? ¿Por el poco tiempo de la toma me habrá protegido? Te comento mi ultima regla fue el 28 de enero a día de hoy 14 de marzo no me a bajado la regla porque soy muy irregular y tengo ovarios poliquísticos, la cuestión es que ace 14 días que me tome la posta day y llevo días con dolores de riñones, de vez en cuando dolores de vientre, y llevo unos días que me duele los pezones ¿a qué se debe estos síntomas? También te comentare que los pechos no me duelen ni los tengo inflamados, me siento hinchada porque claro retengo liquido. Mis pezones tienen el mismo color de siempre y de igual tamñaño, no tengo fatiga ni nausea, solo que me siento hinchada. Toy muy preocupada por favor respóndeme lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta

Siento no contestar tan rapido.

NO hay posibilidades de embarazo, demasiado pocas, la postday no significa que siempre te vaya a proteger, lo digo es porque la pastilla en el tiempo que te penetraron estaba haciendo su trabajo, así que la regla podría no llegar sino hasta el siguiente mes, tanto así transtorna el periodo, para que no te angusties realiza una prueba en sangre veras que sale negativa y esto ayudara a que baje mas rapido, recuerda que el stress y las sobrecargas hormonales son causas de retraso también y entre mas pienses en ello, menos va a llegar, trata de hacer ejercicio leve, no comas ácidos y trata de tomarte una aspirina de 100 mg mientras llega una diaria (NO DURANTE EL PERIODO) esta ayudara a que no se formen coágulos, ya que después de esta Píldora los periodos son ultra dolorosos ya que el útero intenta expulsar los coágulos.