Pago hacienda en caso de indemnización por despido

Acabo de cobrar en diciembre pasado una indemnización por despido y unas nóminas que me adeudaba una empresa que cerró, tenia iniciado juicio desde el 2012 y cobre del fogasa todo, ¿de este dinero me corresponde pagar a hacienda? ¿O esta excluido de impuesto? Según el abogado que me reprecento no tengo que pagar nada, pero no quisiera tener sorpresas.

Respuesta

Creo que podría depender del importe y que lo correspondiente a las nóminas SÍ se tiene que declarar.

Si yo fuera de usted pediría consejo en una gestoría para estar seguro del todo.