Puedo poner un suelo vinílico en una habitación con desniveles

Voy a acondicionar una habitación que está en la terraza. El suelo es de cemento y como es de tipo antiguo tiene caídas de aguas. Cuando entras no se nota visualmente, pero cuando estás en la parte del centro que es la más alta se nota que estás mucho más alto. No sé como medir la diferencia de altura ya que el techo es el tejado y es complejo tener una referencia. Mi duda es que que el tema de poner suelo no me termina de gustar porque con las diferencias de altura no creo que se quede bien... Y pensando se me ha ocurrido el tema de poner un suelo vinílico en rollo (con las lamas es posible que en las juntas me de problema y con el rollo evitaría ese detalle) y no sé si el desnivel es perjudicial (a simple vista no se nota) son casi 40 metros cuadrados.

Lo que sí que haré es coger algo tipo yeso para nivelar las pequeñas imperfecciones que tiene el suelo para que no se quede mal.

1 respuesta

Respuesta

En las casas de materiales de construcción venden "pastas niveladoras". No se te ocurra utilizar yeso.