Desencriptar archivos dañados ctb-locker

Tengo problemas con unos archivos que me daño el virus CTB Locker, los archivos me les agrego una extencion eykebvd, el virus ya esta eliminado pero los archivos me quedaron incriptados.

Respuesta

Ninguno de las dos soluciones pudieron resolver el problema. Estamos hablando de que es algo muy moderno (ctb-Locker) y que está encriptado con la curva elíptica. Saludos, espero que alguien pueda encontrar la solución. Hola, ninguno de las dos soluciones pudieron resolver el problema. Estamos hablando de que es algo muy moderno (ctb-Locker) y que está encriptado con la curva elíptica.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pruebe con el Shadow Explorer es un programa que facilita la restauración de versiones anteriores de archivos.

http://www.shadowexplorer.com/downloads.html

Si no le sirve vaya aqui

https://www.decryptcryptolocker.com/

Descargue el programa Decryptolocker.exe y después tendrá que ir subiendo a la web los archivos encriptados y ponerle un email para que le mande la llave privada de ese archivo que queremos desencriptar.

Mucha suerte

Respuesta

Hace unas semanas tube un problema similar en la empresa donde trabajo la única opción fue utilizar shadowexplorer para recuperar los archivos de copias de seguridad que hace windows 7

En xp no funciona y no hay forma amenos que pagues lo que se pide, sin ser 100% seguro de que recuperes toda la información

En win 7 puede darse el caso de que las copias estén encriptadas también

Suerte