Desencriptar archivo

Poga quiero pasar un documento .pdf a .doc y ya tengo el programa para hacerlo, pero el problema es que no me deja hacerlo porque creo que el documento está encriptado. ¿Sabes cómo lo puedo desencriptar para poder convertirlo a word?

2 respuestas

Respuesta
Te diría que revises la ayuda de tu programa. Me parece raro pues la idea de los PDF es que no se pueda modificar. Lo único que se me ocurre es que lo levantes como imagen y luego lo "trates" con algún OCR que reconozca a partir de la imagen el texto asociado.
Saludos y lamento no poder ayudarte más.
Gustavo
Hola, tampoco lo puedo levantar como imagen..
El problema está en que al estar encriptado, o eso es lo que creo yo, no me deja abrirlo con el programa para convertirlo en un documento de word; en cambio abro otro documento pdf cualquiera, el cual no esta encripatado y me lo convierte en word perfectamente.
Gracias y saludos
Ok pero será que está encriptado o protegido con contraseña. Porque se me hace que la forma va a ser que tengas que usar el Acrobat (generador de los Documentos PDF).
Respuesta
Sorry
No conozco se manejar ese tipo de archivos, disculpa...