Ruta para ctb en cad2004

Tengo un problema con la ruta de guardado de los archivos ctb.
Parece ser que solo se puede direccionar a una carpeta todos los archivos creados para imprimir, y claro esa carpeta se llenara mucho y si trabajas, como yo, en red, todos los archivos deben de estar en una carpeta para que al abrir los dibujos desde otros ordenadores no nos ponga que el ctb esta ausente.
Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de guardar dichos archivos como se hacia en 14? Osea, que puedas abrir un dibujo desde otro ordenador en red y no te salga ausente el ctb para imprimir, pues si lo guardas como, y le das la ruta del archivo de proyecto, en tu ordenador el dibujo te respeta el ctb, pero en otro en red sale ausente.
Es muy liosa, lo se, pero si alguien la entiende agradecería que me diera luz en este asunto.
Agradecido como siempre.

1 respuesta

Respuesta
Bien tu problema tiene solución. En autocad 2000 o superior ve al menu Tools, submenú Options y llegas al cuadro de dialogo de configuración, abre la primera lengüeta que es Files, abre la anidación Printer Support File Path, elige Plot Style Table search Path y cámbiale la ruta que necesites. Ojalá te sirva.
Gracias, pero el problema es que esa carpeta es la que digo yo que se llena con todos los ctb creados por los tres ordenadores del estudio.
De todas formas gracias por tu contestación y si encuentro la solución os la comunicare.un abrazo