Iconos en escritorio se repiten

¿Por qué mis icono de mi escritorio se repiten?, es decir, por poner un ejemplo: creo un archivo de texto cualquiera en el escritorio y automáticamente se refleja una copia exactamente igual, con el mismo nombre, la misma extensión y el mismo tamaño en Kb, ¿a qué se debe esto? Mejor dicho ¿Cuál es la solución para que no se repitan? Ojo, no sale una copia "copia_xxx.txt" no, sino se crea otro archivo exactamente con el mismo nombre, y este problema me mare mucho ya que a veces guardo archivos en el escritorio y se crean dobles y es un fastidio.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que sea un virus el que ocasione el problema, no tanto una falla del sistema operativo. Prueba actualizar tu antivirus y correr un análisis completo del sistema a ver que te sale.