¿Cómo puedo desencriptar y quitarle la seguridad a un cd para poder hacer una copia?

Tengo un cd-room de un curso informático y deseo sacarle un copia no es posible... Y si lo copio al disco duro al ejecutarlo me dice algo de encriptación. Como puedo quitarle esa seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ahhh mira amigo, lo que pasa es que el creador del disco encripto la información, esto es que le puso una especie de candado. Tendrás que bajar un programa para desencriptar esto y poder copiarlo. Me parece que en http://www.descargarlo.com/ hay programas para eso. Si no encuentras uno, me avisas y te ayudo a buscarlo
Bueno mil gracias por tu respuesta y disculpa no soy muy experto en esto.. este es un curso para mi hijo que me permiten copiarlo.. pero tiene esta limitante.
No encuentro el programa que tu me dices.
¿La encriptada es sobre algún archivo especifico y con alguna extensión especifica?
¿Te agradecería si e das una ayuda?
Gracias
omar
La encriptación se da en un conjunto de archivos, en este caso son todos los que contiene el disco, por lo que tienes 2 opciones: Si lo que quieres es solamente hacer una copia del cd a otro cd lo podrás hacer con el "Clone Cd" sin problemas, pero la información seguirá encriptada (aunque al menos ya tendrías una copia). La otra opción es realizar una imagen del disco con el programa que uses para quemar. Te pongo a continuación algunos datos que te pueden ser útiles para lo que te acabo de comentar. Estoy a tu disposición otros 10 minutos nada más porque tengo que ir a la escuela, pero si no es urgente puedes escribirme y cuando regrese te seguiré ayudando.
¿Qué es una imagen?