¿Quisiera tener una terapia con usted?

¿Quiero aumentar mi autoestima quiero que me ayude usted es muy bueno para hacer sentir bn a una persona sera me podría ayudar porfavor=?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno tu pregunta me ha llegado a mi también pero creo que te referías a un experto en concreto, ¿cierto? Bueno si es así, mucha suerte, espero que todo se solucione. Si por el contrario, necesitas algo puedes contar conmigo.

¡Gracias!  aliciaa perdon por tardar en responder deje este correo despues de tiempo lo abrii y si eh mejorado un poco pero igual me gustariaa mucho charlar con usted si se puede se lo agradeciera mucho y tb si yo puedo dar consejos hacia usted con mucho gusto lo hariaa un saludo y un abrazango

Cariño, esta vez me he retrasado yo... por motivos de trabajo, hasta ahora no he podido abrir esto. Con mucho gusto estoy disponible para ayudarte en lo que quieras y muy agradecida de que me brindas también tu ayuda.

Un beso enorme cariño

Alicia

¡Gracias!   jejeje .... alicia como hicieramos pa charlar me encantaria hablar con usted.. ya sea watsap o facebook .. mi numero es wsp : +591 76648446  , y facebook: Alejandro Q Sejas.. mi foto de perfil es una foto de slash .. espero q charlemos lo mas pronto... enserio alicia gracias de todo corazon :D un abrazote

Puede ponerse en contacto conmigo si así lo desea a través de mi correo: [email protected]

Respuesta

Como cecias en una pregunta anterior, de que un sicologo se reiría de vos, eso no es cierto, no seria sicologo, seria un fraude. Un sicologo en serio, tiene que estar preparado para asistir los problemas que se le presentan, si necesitas algún tipo de terapia, tendrás que ir a alguien de confianza, terapia online no te recomiendo, tiene que ser con la persona a la vista, en consultorio y con profesional con licencia. Sds.