Como hago para evitar que alguien sepa que una conversación salio de mi facebook

Si alguien por ejemplo coge mi pc para investigar que una conversación de facebokk salio de allí que debo hacer para que no se sepa o para ocultarlo mis conversaciones están borradas yo las borro pero que se podría hacer

1 respuesta

Respuesta

Si la conversación está borrada no debería salir que esa conversación existe desde tu Facebook. Creo entender que no se pone de manifiesto que la conversación existe a no ser que la elimines. Tal vez, no era lo que preguntabas exactamente y lo he entendido mal, si es así, amplia la pregunta.