Paredes antiruidos

Necesito me orienten sobre los materiales que puedo usar para aislar los ruidos mis vecinos, pues las paredes de las habitaciones que comparto parece que no existieran y vivirían conmigo. Vivo en La Paz, Bolivia (sudamérica). Y si conocen de algún lugar de Bolivia donde adquirir los materiales. Es importante que también retenga el calor de las habitaciones.

1 respuesta

Respuesta
No se el sistema que utilizaran ustedes para aislar paredes en Bolivia. Aquí en España, lo mejor para el ruido seria que pusiera una capa de lana de roca de 70 de densidad, en toda la pared o paredes que usted tenga el problema y terminado con pladur de 13 mm de grosor en su parte exterior.
  De todas maneras, le paso una dirección en Bolivia para ver si le pueden solucionar el problema o indicarle como hacerlo.
Un saludo
Calli construcciones
Calle Tte. Aponte Nº 31 Zona Sur Parque Urbano
Bolivia - La Paz, La Paz
Teléfono(s) : (591) (22) 72100128,(591) (22) 3390802,(591) (22) 3332880
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Acá generalmente utitilizan plastoformo para rellenar los ladrillos huecos que utilizan, algunos lo hacen bien, otros no, pero no conozco edificio donde no se registren ruidos, incluso se oyen los de abajo, cuando si uno está en ultimo piso no debería oír ruidos de pisos inferiores.
Una ultima consulta, ¿el pladur me sirve para piso? Claro que no he oído que acá se use este material, algunos constructores usan lana de vidrio que me imagino será similar a la lana de roca.
Otra vez mil gracias
Frida