Ruido de motor dentro del habitáculo.

Esto más bien es una duda que tengo, cuando subo una pendiente y acelero suena mucho el sonido del motor dentro del coche, mi duda es si puede ser un taco de la parte de abajo del motor lado izquierdo que estaba algo mal ¿podría ser ese taco el problema? Mi coche es un renault laguna 2 fase 1.

1 respuesta

Respuesta

No creo, un soporte suena siempre o el motor tiembla.

Me imagino que es el rugido del motor cuando produce potencia, vamos que es así.

Lógico, pues nada gracias por la duda.

De nada

A mi me gustan más los motores de gasolina por el rugido que tiene, es más chulo