Vibración Megane año 2002 1.9dTi, cambiado el taco.

He cambiado hace poco los amortiguadores delanteros y el taco de motor, además del filtro de gasoil. El coche es del año 2002, es un Renault Megane Classic 1.9dTi con 121.000Km. Le cambié el taco de motor ya que retemblaba el motor al encender y apagar éste.
Ahora el motor vibra mucho más que antes y hace un ruido más "ronco" o grave tanto a ralentí como a 2500 rpm que suelo llevar a 100-110 Km/h. La vibración y el ruido del motor se transmite al habitáculo. Me han revisado el escape, inyectores y el otro taco inferior y me han comentado que está todo bien. ¿Qué puede ocurrir? ¿Por qué vibra tanto el motor?

1 Respuesta

Respuesta
¿Vibra y suena, o solo vibra?
¿Si levantas con un gato del cárter hasta que tensa el motor sigue vibrando?
OK, el sábado lo probaré, ¿y si la vibración se corrige cuál es la avería?
Gracias.
Primero lo pruebas y después pensamos.
Son muchos los pasos que se pueden dar en un sentido u otro, como para enumerarlos ahora.
¿El ruido o vibración, lo hace de detenido también verdad?