Recortar en paredes con estrucado

Hace un año me quede un piso que pinte yo con colores.  El resultado no fue malo pero reconozco que algunas paredes el recorte no esta demasiado bien. Ahora mi peque toma la comunión y estoy retocando algunas paredes que no están demasiado bien, entre ellas algunas por el recorte. Podríais darme algún truco o consejo para que quede bien?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La forma profesional de pintar paredes es: a) pintar primero los recortes de las puertas, ventanas y esquinas de techos y paredes. Los recortes de puertas y ventanas se hacen con un buen pincel para no manchar la madera; y las esquinas de paredes y techos, con un broca redonda gruesa. Después, b) se pintar las paredes con el rodillo.

Hay personas que usan cinta de carrocero para tapar los perfiles de las puertas y ventanas, pero se tarda un día en poner la cinta de carrocero de forma que quede perfecta. Aún así los profesionales preferimos no usar cinta de carrocero y con buen pulso usar el pincel.