Esquinas y recorte de techo

Cada vez que tengo que pintar las esquinas y el hacer el recorte del techo siempre me pasa lo mismo, y es que justo esas zonas me quedan de un tono mas fuerte que el resto de la pared. ¿A qué se puede deber? ¿Puede ser porque justo en esas zonas pongo demasiada pintura en la brocha y luego al dar el resto a rodillo la pintura se distribuye mas?. Le voy a explicar como lo hago por si usted ve el fallo en como lo hago: para el techo, primero con una brochita de recortar hago el recorte del techo, luego con una brocha pinto hacia abajo unos 4 cm y ya luego paso el rodillo justo hasta esa zona. Y en las esquinas primero paso la esquina con una brocha y a continuación cojo un rodillo pequeño y hago los laterales y ya después el rodillo grande.

1 Respuesta

Respuesta

Si te queda mas oscuro los recortes es por que te ha quedado mas cubierto que la del rodillo. Dale otra mano con el rodillo sin recotar y intenta montarte todo lo que puedas en los recortes. Espero que te quede de lujo. Si tienes otra duda o no t queda bien me cuentas un saludo.