Introducción cachorro de husky siberiano en casa con gatos.

Tengo 2 gatos adultos de 6 años, un macho y una femia. El macho es bastante tranquilo y la femia tiene bastante mala leche. Me van a regalar un cachorrito de husky siberiano y me gustaría que me diera algún consejo para introducir al cachorro correctamente.

2 Respuestas

Respuesta

Aquí lo importante es que el siberiano llegará cachorro y eso no representa problema para los gatos. El cachorro intentará buscarlos y los gatos seguramente le advertirán maullandole de manera intimidatoria o bien de un manotazo y el cachorro aprenderá que con ellos no debe meterse y vivirán tranquilamente.

Respuesta

Primero me te al cachorro en una jaula y dejalo en un lado de la casa para que los gatos lo olfateen y pues no sea tandura la reacción cuando ya se vean de frente pero nunca les pongas el perro de frente ellos se tienen que buscar entre ellos y cuando los gatos le pegue al perro solo mojalos con agua o pegales con un papel periódico y de pronto no vayan a jugar juntos pero podrán convivir