Jaula Coche para Husky

Tengo un Husky Siberiano, y querría saber que tamaño de jaula necesito para transportarle en coche y dónde puedo comprarla.
El coche que tengo es un BMW 320 con asientos de cuero, por lo que la jaula debería ir sobre los asientos trasero, no en el maletero.

1 Respuesta

Respuesta
La jaula puedes adquirirla en una tienda de animales.
Así a bote pronto no se decirte las medidas exactas para la jaula. Debes tener en cuenta el tamaño de tu perro y que no debe ir apretujado dentro.
Una de dos, o tomas medidas a tu perro y escoges una jaula en la que le sobren unos centímetros alrededor para que pueda estar cómodo y echarse (supongo que indicando en la tienda las dimensiones de tu perro no tendrás problema) o llevas a tu perro a la tienda y escoges una en la que le veas bien (que pueda echarse y acomodarse a su gusto para un viaje).
No compres una jaula en la que vaya a estar incómodo, ten en cuenta que al acostarse ocupará más espacio tanto a lo ancho como a lo largo.
Si necesitas algo más... aquí toy!