La cura para Los ataques de pánico!

Yo sufrí ataques de pánico y Gracias a Dios el me libero de todas esas cadenas. La cura la tienes en tus manos, no es el clonacepam, la paroxitina, el rivotril, yo time todo eso y además de ser Caro no funciona. La cura es entregarle tu Vida a Dios, su Hijo Jesús ya llevo nuestras enfermedades a la Cruz, no tienes que vivir esclavizado en la enfermedad y el miedo. Yo pase por todo eso, fui al hospital, me hice un sin fin de exámenes, y todo salia bien, porque esta es una enfermedad del espíritu, y por lo tanto la cura es espiritual también, quebranta today cadenas hoy en el nombre de Jesús! Se libre.

1 Respuesta

Respuesta

En el mundo de hoy, tan veloz, tan entregado a los móviles, la tecnología, y demás, no tiene, mucha gente, ni el recuerdo de que hay algo superior, ni piensa en la posibilidad de que lo haya. Esto que dices, puede despertar en alguna gente, el volver a creer, que la salud no es todo físico, que el hombre no es solo un "animal pensante, que el pensar, no es algo que hace el cerebro nada más, que la vida es algo más que tener más y más cosa. Un saludo cordial desde el otro lado de America. Sds.