Ayuda con un sueno extraño

Y pues como un adolescente normal tengo un amor platónico con una famosa que tiene 8 anos más que yo, nunca nos conoceremos, pero bueno, ya le estoy superando, lo raro es que ayer he sonado en que ella y yo estábamos como en unas ruinas cogidos de las manos y yo le decía que la amaba, y ella me decía que ella amaba a su novio y que es el amor de su vida, y luego, todo estaba oscuro y algo como una especie de letrero decía que yo conoceré a alguien en dos días, osea mañana, y para rematar, al despertar lo primero que pensé fue "i wish i could" (ojala pudiera) pero fue de repente yo ni siquiera quería pensar eso, y ahora de vez en cuando se me salta ese pensamiento repentino con la frase "i wish i could" que loco, soy propenso a ver el futuro en mis suenos, no estoy loco xD, pero he tenido suenos en los que hago cosas que haré en el futuro dos veces.

Soy católico y le oro al angel de la guarda y a la virgen maría y a dios y jesús.

No hago cosas malas ni nada xD

1 Respuesta

Respuesta

Los sueños normalmente exprezan deseos intensos el cerebro los traduce en la noche de maneras muy pintorescas y emocionantes, tienes 15 y es normal aferrarnos a esas ideas de poder escudriñar el futuro, tun amor platónico es bello pero maduraras y veras que el amor real lo es más aun, tu sueño te encamina a la madures, la imaginación desarrolla la inteligencia, pero no sufras demasiado, tu verdadero amor todavía esta por llegar, este sera real de carne y hueso, tan electrizante que eclipsara mil soles a su alrededor y entonces sera que veraz lo que sucede cuando se une lo platónico con lo real. Créeme no tengo queadivinar tu futuro para saberlo.

Hoy he vuelto a sonar con el mensaje de que conoceré a alguien en dos días, ¿qué diablos es eso?

Los sueños son un mundo bien facinante, es comun que tengamos sueños que nos parezcan premoniciones del futuro, tus sueños solo exprezan inquietudes fantacias y coss de tu realidad presente que el subconciente interpreta de maneras extrañas, te recomiendo ver una pelicula de Leonardo D Caprio se llama Incepción y trta como ficcion el mundo de los sueños, es interesante poorque podras aprender algunas cosas de ese mundo fantacioso, claro que conoceras dentro de dos dias a alguien, mucho más si estas buscando conocerle, ese deceo hara que paresca que tu sueño se cumple y sera un real sentiomiento el que sientas, la verdad conocemos gente todos los dias, la gente cada una es especial en si, solo que la mayoria de las veces no estamos diuspuestos a sintoniozarnos con ellos y ahora en tu deseo de conocer lo estas.