Es normal no tener sangrado por deprivacion despues del post day?

Hoy se cumplen 9 dias de que me tome la posr dat y no he tenido ningun tipo dr sangrado solo un poco de flujo blanco.. ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Nataly Alarcon

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no están de manera alguna relacionados con la efectividad, pueden presentarse los efectos secundarios y no ser efectiva la pastilla o pueden no presentarse y la pastilla haber sido completamente efectiva.

Respuesta

Estoy pasando por la misma situación y estoy bastante asustada. El chico no eyaculó y estuvo también muy poco tiempo y después de media hora o una hora me tome una pastilla del día después. Me gustaría saber que pasó al final contigo, si al final te vino la regla de manera normal y si me puedes dar algún consejo