Post day posnitor 2 hay posibilidades de embarazo?

El día 18 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja, hubo protección pero en un momento se nos subió la emoción y el entró en mi sin condón. Cabe señalar que no eyaculo en mí, también un día antes había terminado mi mesntruacion y como soy muy temerosa me tomé la posnitor 2 10 horas después. Me bajo un sangrando 6 días depues de haber tomado la pastilla, ¿hay probabilidad de embarazo? Pregunto por que he tenido mareos, náuseas y dolor de cabeza. Agradecería que alguien acabe con mi duda de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Bueno empezando por los sintomas que tienes no son de embarazo si no son efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Con lo relacionado que contaste de que te bajo un sangrado a los 6 dias es normal e igual se trata de la pastilla y ese sangrado se le llama "sangrado por deprivacion" y que es lo mas fiable para saber que NO estas embarazada :) La pastilla cumplio su objetivo que en este caso fue, impedir un embarazo aunque dejame decirte que no era necesaria la pastilla ya que no estabas en tus dias fertiles puesto que te habia acabado tu periodo un dia antes.

Gracias!

Jamás había tenido relaciones sexuales y la verdad Si Me asusté mucho.

Una pregunta más:  cuanto duran esos Síntomas En El cuerpo?

Pues la pastilla es una fuerte carga de hormonas así que tardara como 6 meses en salir de tu cuerpo. Y los síntomas no te deben de durar mucho. Pero también es depende de cada cuerpo como lo toma.

Respuesta

No eran días fértiles y no hubo eyaculación, así pues, no hay embarazo.

Lo que te ocurre son efectos secundarios de la post day.