¿Se puede descartar el embarazo después del sangrado por postday?

Bueno lo que pasa es que el 8 de Enero tome postday después de la relación de riesgo y el día 16 de Enero me vino un sangrado pero era igual al de mi regla con dolores, abundante, coágulos. Pero yo soy muy irregular y mi ultimo periodo fue del 28 de Noviembre del 2014 al 3 de Diciembre del mismo año. :)

Entonces haciendo cuentas mi periodo me debía de venir entre los 13,14,15,16 etc. Y así fue pero no se si fue mi periodo o fue por la pastilla. Pero tengo entendido que el sangrado por la pastilla es más leve y marrón.

Me podrían decir si aun puede a ver riesgo de embarazo. :) ♡

Saludos ♡

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ileana America Jimenez

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no están de manera alguna relacionados con la efectividad, pueden presentarse los efectos secundarios y no ser efectiva la pastilla o pueden no presentarse y la pastilla haber sido completamente efectiva.

¡Gracias!

Eso lo tengo super claro n.n ♡

solo queria saber si aun puede ver posibilidad de embarazo despues de este sangrado.

Ha y he notade que pasadas 2 semanas del sangrado me empezo a bajar un flujo igual al de la ovulacion. Transparente y pegajoso.

Como dije anteriormente: Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no están de manera alguna relacionados con la efectividad, pueden presentarse los efectos secundarios y no ser efectiva la pastilla o pueden no presentarse y la pastilla haber sido completamente efectiva.

El flujo puede ser un efecto secundario de la pastilla postcoital. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Puede haber posibilidad. Mi hermana quedo embarazada después de haber tomado postday pero no todos los organismos son iguales así que suerte nenita