Sangado marron despues de 2 tomas de post day.

Mi ultimo ciclo normal fue el 30 de sep, pero tuve relaciones sin protección el 9 de octubre y tome por primera vez la píldora de emergencia al día siguiente y presente sangrado normal al 5to día pero para el 22 del mismo mes tome de nuevo la píldora por duda de rotura de preservativo. ¿Para el 30 de octubre esperaba mi ciclo pero no se presento... PERO el día 05 de nov presente un fluido muy leve de color marrón y fuertes cólicos como cuando me llega mi ciclo cada mes... Pero no he tenido flujo normal solo manchas marrones constantes obscuras... Que ya llevan 4 días... Sera reacción secundaria de la doble toma de la píldora en el mes...? ¿Habrá posibilidad de un Embarazo..? ¿Qué me estará sucediendo...? Estoy muy preocupada al respecto.

2 respuestas

Respuesta
Hazte un test, solamente te puedo decir eso. Puede que sea normal y sean solo efectos secundarios de la post day, pero también te he de decir, que tomar más de una pues day en un tiempo reducido reduce su efectividad y es más probable que no sean efectivas.
También te digo, que presentar un retraso tras tomar la post day es totalmente normal, y te digo esto, porque yo tome la post day una vez y la regla me vino con 20 días de retraso.
Así que hazte un test lo antes posible para salir de dudas, los test de farmacia son el 99 por ciento efectivos y si quieres saberlo con total claridad, hazte la prueba con la primera orina del día, que es la que tiene la mayor cantidad de ormona del embarazo y el test la detectará con mayor rapidez .
Suerte !
Respuesta
Es una menstruación no embarazo paeo no debes abusar de las pastillas de emergencia usa mejor anticoncaeptiavos orales y tendrás periodos raegulares.