Que le pasa a mi renault megane

Tengo un renault megane 1.9 dti modelo rxi, año99, se me partió la correa de distribución y me dijeron que en estos coches cuando pasa eso se doblan las válvulas y lo que hice fue poner la distribución nueva y rectifique la culata entera, pero ahora al coche le cuesta arrancar hecha humo blanco, y en punto muerto al acelerar cuando bajan las revoluciones se para de igual manera en marcha al cambiar a segunda o al reducir, por favor responder si sabéis que es lo que le pasa a mi coche.

1 respuesta

Respuesta

Lo que le pasa es que la bomba no esta puesta a punto

Hola brunocom, buenas tardes, sabrías decirme que tengo que hacer para ponerla a punto gracias

Si la correa la cambiaste tu, desmonta todo hasta que la veas, coloca el motor en fase, cigueñal y árbol de levas, y la polea de la bomba tiene que estar en su posición, como te arranca mal, yo diría que esta atrasada, así que dale una vuelta a la izquierda y prueba.