Seat toledo mucho humo blanco

Tengo un toledo 1.9d de 1994le cuesta mucho arrancar en frío y caliente y echa mucho humo blanco en carretera va bien y no se se observa humo solo cuando está a ralentí o parado en un semáforo stop etc y no se a que puede ser debido si problema de calentadores o aire en el circuito de gasoil.

1 Respuesta

Respuesta

Para mi que ese motor esta fuera de punto, la bomba esta atrasada.

¿Y eso como lo puedo solucionar es difícil? Ya que me encuentro en paro y no puedo permitirme llevar el coche a ningún taller gracias

Lamentablemente, te hace falta bastantes conocimientos de mecánica o tener un amigo que te lo haga gratis, solo seria ajustar, no creo que tengas que poner nada.

Eso tiene que ver con lo de la correa de distribución y sabes si eso seria muy caro yo soy muy mañoso para esas cosas dado que mi profesión es mecánico montador industrial pero en diesel estoy un poco perdido

Si, va con la distribución, seria poner a punto cigueñal y árbol de levas y mover la bomba un diente para adelante, más o menos

Eso habría k hacerlo en las poleas kitar la correa y mover la polea kuanto costaría en un tayer gracias

Depende del precio de la hora de mano de obra y lo honrados que sean.

Calcula unas 4 horas.