Soy agente de viajes, ¿Puedo llevar a mis clientes en mi furgoneta al aeropuerto?

Soy un autónomo agente de viajes y como servicio extra me gustaría llevar a mis clientes gratis al aeropuerto o estación de tren con mi furgoneta (adquirida mediante leasing). ¿Es necesario tener alguna tarjeta de transporte tipo SP o un seguro especial?. Recuerdo que no se cobrará ni se facturará nada por el servicio.

4 Respuestas

Respuesta
1