Mari

Quisiera saber si mi peso es normal para mi edad peso 51 Kils mido 1.49 y tengo 16 años de edad
La gente dice que estoy flaca y me veo chevere pero quisiera rebajar algunos centímetros de mi cintura para tener más cintura

1 Respuesta

Respuesta
Tu peso ideal se encuentra entre los 46 a 50 kgs, Recuerdas que estas medidas no pueden ser ideal para algunos, si revisas tu IMC (indice de masa corporal) veras que te encuentras en la normalidad, IMC= Peso/altura al cuadrado, te dará 22.97, estos datos son simplemente orientación, por ejemplo un fisicoculturista puede tener un imc que se confundiría con obesidad.
En comclusion tu peso es normal. Peres tu decisión si quieres bajar más de peso recuerda no llegar a la anorexia.
Ok.