El lunes me empezó a salir un flujo como flema de la vagina ¿Es una infección o embarazozo?

Sabes que un día antes que me llegue mi menstruación me hice un tez ya que estaba asustado me salio negativo mi periodo me paro el sábado cuando empecé mi 3 caja de anticonceptivos (Anulette cd ) resulta que justo esta semana me esta saliendo la muela del juicio y estado con muchos dolores dentro de eso el dolor de estomago como ganas de vomitar pero me dijeron que no esta relacionado con la muela, ¿ahora el lunes me empezó a salir un flujo como flema perdón por ser tan especifica pero era de color amarillo no tenia nada de mal olor ya me paso si pero yo pensé que podía ser una infección ahora la infección viene con dolor de estomago o puede ser embarazo? ¿O el embarazo lo descarto? ¿Ayudame por favor? No he encontrado ahora al ginecólogo hasta marzo

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea una infección que sea del estomago y se este manifestando con ese flujo, ¿nunca te había salido un flujo así antes de comenzar tu periodo?, y otra cosa me dices que te la hiciste antes de tu periodo luego si te bajo, supongo, ¿después de eso tuviste relaciones?
Si el tez me lo hice un día lunes mi periodo me llego un día martes mantuve relacions en la semana de descanso y después de mi periodo, la verdad que ya no me sale ese flujo pero el dolor de estomago no me para no me sale ningún flujo ahora, ese flujo también me sale antes de mi periodo cuando me esta llegando
¿Pero sigues con el dolor de estomago?, enotonces si es un problema del estomago si tienes dudas del embarazo te recomiendo otro test para salir de dudas, si sale negativo debes de checarte con el doctor por infección en el estomago
Mira sabes que no tengo ni flujo, osea solo el amarillo pero es rarra vez el dolor de estomago sigue pero no tanto, ahora te are la ultima pregunta y ya me quedo más tranquila y finalizo, ¿si no hay flujo no hay embarazo? ¿O también puede ocurrir?
Pues mira el flujo blanco y un poco amarillo como te decía anuncia la llegada del periodo hay momentos en que se llega a quitar este flujo y no es señal de embarazo realmente los flujos en el embarazo son muy relativos para quedarte más tranquila te recomiendo una prueba de orina son efectivas y rápidas