Flujo café con sangre de textura coagulada. Será embarazo?

Tuve relaciones el día 22 de enero con condón el cual no se rompió, pero a partir del 23 al 29 de enero me salió un flujo café con sangre de textura coagulada. ¿Por qué me sucedió eso? Debo decir que el mes pasado me bajo el 24 de diciembre. ¿Sera embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones con condón NO puedes estar embarazada, según las fechas puede tratarse de tu menstruación, si es muy café puede deberse a una infección.

El flujo marrón indica menstruación, su color se debe al exceso de hormona progesterona, generalmente tanto los estrógenos como la progesterona en mujeres que no toman píldoras anticonceptivas(reguladoras de ciclo) suele tener variantes en los niveles de estas dos hormonas y así se crea el adelanto o atraso de la menstruación como también cantidad y color.
Cuando hay sangre marrón es porque se produjo un exceso de progesterona y esta hace que se forme poco tejido endometrial y se seque tomando ese color.
No indica embarazo ni nada grave, es normal, si notas varios meses seguidos lo mismo es necesario que consultes al ginecólogo.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

la verdad muchas cosas me preocupan, por lo que le cuento no considera usted que sea el sangrado de implantación?en verdad estoy asustada. =(

ah y no soy regular en mi periodo, por eso me cuesta creer que sea la menstruación, ya que mis ciclos son de 33 días =(

No creo que sea por implantación ya que si mantuviste relaciones con condón y te cercioraste de que no estaba roto no posible que estés embarazada.

Además de que la implantación se da entre 15 y 18 días después de mantener la relación sexual en la cual se fecundó el óvulo.

Como ves nada de esto coincide con tu caso.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

sabe, el día de ayer note el flujito blanco q

sabe, el día de ayer note el flujito blanco ligero que es normal que a muchas mujeres lo tenemos, en mi caso se me presenta cuando estoy a punto de menstruar. no quisiera presionarme es que de repente siento cólicos y de veras que estoy mega asustada.

Por lo que me cuentas no puedes estar embarazada, como te dije la implantación se da 15 o 18 días después de la relación sexual; a eso añade que nunca tuviste relaciones sin protección. Como te digo puede deberse a una infección o en ocasiones es normal el flujo café. Despreocupate y relájate no estás embarzada.